Vectem Tractopon 300 15 % Urea Crema Para Pieles Muy Secas, Gruesas y Descamativas, 300ml

CN195743.6

VECTEM

En existencia

16,43 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Vectem Tractopon 300 15 % Urea Crema Para Pieles Muy Secas, Gruesas y Descamativas, 300ml

PROPIEDADES
Vectem Tractopon 300 es una crema hidratante con un 15% de UREA para un cuidado de fondo de pieles secas, ásperas, descamativas, y con tendencia hiperqueratósica.  Indicada para pies, codos, rodillas, manos castigadas.
La UREA previene y mejora las grietas del talón, callosidades, durezas y descamaciones hiperqueratósicas.

Además contiene Vitamina F y Lanolina, que junto a la Urea se complementan, y conjuntamente consiguen aunar dos funciones:

- queratoactiva: eliminar la piel engrosada
- poderosamente hidratante

Adecuada para cuidar la piel, típicamente propensa a ser seca y descamativa, como la piel de personas diabéticas. Mayor fluidez para aplicaciones diarias y continuas.

INDICACIONES
Vectem Tractopon 300 está indicada para pies, codos, rodillas, manos castigadas.

COMO SE USA
Para las piernas aplicar una o dos veces al día Vectem Tractopon 300.Lave y seque la piel, a continuación, aplicar la crema con un ligero masaje, centrándose especialmente en las zonas más secas y ásperas, los talones agrietados y amplia. El uso regular de la crema conduce a la obtención de muy buenos resultados. Después de la aplicación, la crema no deja grasos película.

Para manos, codos, rodillas, espinillas... aplicar Vectem Tractopon 300una vez o dos veces al día o dos días, dependiendo de la sequedad de la piel y rugosidad. Un suave masaje hasta que la crema se absorba. Después de la absorción de la crema no se pega foie película.

El uso regular de Vectem Tractopon 300 protege y restaura la piel de las manos se exponen al frío y la humedad.

COMPOSICIÓN
Urea , lo que mejora notablemente la apariencia de la piel seca, exfoliar y tendencia a agrietarse, eliminar exfoliar la piel y retrasa el crecimiento de capa excesiva
Vitamina F es una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo ácidos linoleico y linolénico son esenciales para la piel.
Lanolin consiste en una mezcla de compuestos grasos muy similar a los lípidos naturales de la piel. Contribuir a la sustitución y el mantenimiento de un nivel óptimo de los lípidos en la epidermis, manteniendo la flexibilidad y la prevención de la deshidratación y descamación.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001957436
Código CN195743.6
LABORATORIOS VECTEM

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información