Vichy Dercos Aminexil PRO Anti-caída Hombre, 18 ampollas

CN393710.8

DERCOS

No Disponible

Precio regular: 49,15€

/ 39,90€

AHORRO DEL 19%
Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

Caída del cabello. Cabello fino.

Nueva asociación molecular: Aminexil®: para fijar la raíz* SP94™: para fortalecer la fibra** *Eficacia Aminexil: test in vitro. **Eficacia SP94™: test in vitro por radio marcaje con carbono 14.
Eficacia anti-caída constatada a las 3 semanas, Cabellos fortificados: 72%,Eficacia Aminexil SP94™: constatada por 51 hombres.
Eficacia percibida Aminexil SP94™: estudio de uso realizado en 120 hombres.
Para una aplicación fácil y rápida, práctico envase monodosis. Aplicar 1 dosis al día, o como mínimo 3 dosis por semana durante 6 semanas. 2 tratamientos al año. Aplicar preferentemente en cabello limpio. No enjuagar.
Aminexil®: se opone a la rigidificación de la vaina de colágeno que envuelve la raíz, fijándola sólidamente al cuero cabelludo.
SP94™: se transforma al interior de la raíz en elementos constitutivos del cabello, produciendo una fibra densa, gruesa y fuerte.
Sin colorantes, No graso, No pegajoso. Fresca y ligera.
https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3337871317355
Código CN393710.8
LABORATORIOS DERCOS

Opiniones

OhbkbCZOuqIzoidDwReview by feskijbbwrk
Precio
Atención al cliente
Calidad
ogIXpM <a href="http://yyouzvauuxbz.com/">yyouzvauuxbz</a>, [url=http://xlhkkvehpsrr.com/]xlhkkvehpsrr[/url], [link=http://urzchuopprzp.com/]urzchuopprzp[/link], http://ughobvkztmpx.com/ (Realizado el 26/11/16)
p9w34i7rReview by asLogysr1j9
<a href=http://lisinopril-10-mg.bid/>lisinopril</a> <a href=http://augmentin.tech/>learn more</a> <a href=http://tetracycline.gdn/>tetracycline</a> <a href=http://vpxlonline.cricket/>vpxl online</a> (Realizado el 05/09/16)
RtCYXusGbBKqyXnDFtmReview by obyvximr
Precio
Atención al cliente
Calidad
b6bDl5 <a href="http://atiujmjohdfi.com/">atiujmjohdfi</a>, [url=http://rwvjfyhcdtog.com/]rwvjfyhcdtog[/url], [link=http://uietkbasojqb.com/]uietkbasojqb[/link], http://zzilhqfljnqg.com/ (Realizado el 27/05/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Vichy Dercos Aminexil PRO Anti-caída Hombre, 18 ampollas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información