
Una base de maquillaje con cobertura muy alta, textura fundente y fácil de difuminar para corregir de forma instantánea las imperfecciones cutáneas. Proporciona una tez de aspecto natural, con un confort de larga duración. Para mujeres con imperfecciones de moderadas a severas que quieran una base de maquillaje que reduzca visiblemente la apariencia de las ojeras intensas, imperfecciones, la hiperpigmentación, cicatrices y las marcas de quemaduras.
El SOS Stick Corrector se desliza por la piel y proporciona un efecto natural gracias a su textura fundente, por lo que aporta tanto cobertura como confort. Un resultado uniforme, natural y radiante.
Resultados: Cobertura instantánea de las imperfecciones intensas del color. Sin efecto máscara y con cobertura modulable que no acentúa la apariencia de las imperfecciones.
Todo tipo de pieles, durante todo el dia, resistente al agua
Limpia la piel completamente y aplica tu hidratante habitual antes del maquillaje.
Aplicar Aplica suavemente en el área deseada con toques suaves.
Difuminar Extiende el producto con los dedos para difuminar la fórmula en tu piel.
Reforzar Dependiendo de la imperfección que quieras corregir, aplica una o varias capas.
PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL - TALC - ISOPROPYL PALMITATE - CERA ALBA / BEESWAX - STEARYL STEARATE - COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX - KAOLIN - CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX - ALLANTOIN - ALUMINUM HYDROXIDE - DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE - [+/- MAY CONTAIN - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES - CI 77713 / MAGNESIUM CARBONATE ]