Vichy DUPLO Idéalia Crema Iluminadora Alisadora P Seca, 2x50ml+REGALO Neceser*, 1Ud

CN162625.7 x2+REGALO Neceser

VICHY

En existencia

45,12 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

Vichy DUPLO Idéalia Crema Iluminadora Alisadora P Seca, 2x50ml+REGALO Neceser*, 1Ud

*Por la compra de 2 unidades Idéalia llevate un bonito neceser + 2 minitallas (Pureté Thermale desmaquillante intégral, 15ml +Minéral 89 Concentrado fortificante y reconstituyente, 5ml)

PROPIEDADES
Vichy Idealia Crema Iluminadora es el producto perfecto para acabar con los signos de fatiga, estrés y de la edad. Su ingrediente principal es la Kombucha, un activo que se consigue a través de la fermentación del té negro de Celián. Este activo contiene AHA (Ácido Alfa Hidróxido), polifenoles y vitaminas que aceleran el proceso normal de exfoliación de piel y frenan el proceso oxidativo ayudando a la piel a mantener unos niveles normales de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Con esta crema Vichy se realzará la luminosidad y se alisará tu piel para lucir un tono fresco y uniforme, alisando visiblemente las arrugas.
Indicada para pieles normales y mixtas, también se puede aplicar en pieles sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica con agua termal de Vichy que te proporcionará un efecto calmante y regenerante.

INDICACIONES
Vichy Idealia Crema Iluminadora está indicado para mujeres entre 20 y 40 años que buscan una belleza natural, saludable y en definitiva una piel ideal sin defectos. Signos  del estrés, de la fatiga y de la edad. Contiene Kombucha, activo concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel.

COMO SE USA
Aplicar
Vichy Idealia Crema Iluminadora sobre la piel limpia y seca con movimientos ascendentes para ir sentido contrario a las arrugas y contrarrestar los pliegues.

COMPOSICIÓN
Vichy Idealia Iluminadora Alisadora contiene:
- Kombucha
- Agua Termal de Vichy
- Polifenoles
- Vitaminas
- AHA




 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN162625.7 x2+REGALO Neceser
LABORATORIOS VICHY

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Vichy DUPLO Idéalia Crema Iluminadora Alisadora P Seca, 2x50ml+REGALO Neceser*, 1Ud

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información