Comentarios:

Descripción del producto

Detalles




Viñas Aftum Colutorio Úlceras Bucales, 150ml

PROPIEDADES
Por su especial formulación, Viñas Aftum Colutorio, permite no sólo aliviar inmediatamente el dolor sino también, como se ha demostrado en ensayos clínicos controlados, promover la curación de las úlceras bucales y reducir su número mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.
Al ser líquido, Viñas Aftum Colutorio permite la aplicación homogénea del ácido hialurónico por toda la cavidad bucal en forma de enjuague.

INDICACIONES
Viñas Aftum Colutorio
 está indicado tanto en el tratamiento de las aftas minor como en la prevención de las mismas. También como colutorio de uso diario en ortodoncias, prótesis o implantes ya que ayuda a la cicatrización de las pequeñas heridas que se producen en la mucosa bucal.

CÓMO SE USA
Efectuar un enjuague con 10ml de producto 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. No diluir.

COMPOSICIÓN
Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 25 mg/100 g.



 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN340404.4
LABORATORIOS VIÑAS

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información