Weleda Aceite Corporal Masaje Antiestrías Embarazo, 100ml

CN308199.3

WELEDA

No Disponible

19,10 €
Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Weleda
Weleda Aceite Corporal Masaje Antiestrías Embarazo, 100ml

PROPIEDADES
Weleda
previene y reduce las estrías del embarazo.  El aceite de almendras dulces y el de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los potentes extractos de árnica tiene en efecto tonificante. Contiene aceites vegetales esenciales puros, de primera calidad ecológica certificada. Sus aceites vegetales enriquecidos con extractos de plantas de alto valor cosmético completan las funciones naturales de la piel. Además sus aceites esenciales proporcionan un delicado aroma que contribuye a mantener el equilibrio emocional.
Es un producto auténticamente natural que se puede aplicar con total seguridad durante todo el embarazo y la lactancia ya que no contiene nada que pueda perjudicar al bebé. No interviene en la ecografía ni es necesario lavar el pecho tras su aplicación antes de dar de mamar.

INDICACIONES
Weleda está indicado para masaje antiestrías previene y reduce las estrías del embarazo de tripa, muslos, nalgas y pechos, manteniendo la piel hidratada y tonificada.

CÓMO SE USA
Aplicar Weleda el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

COMPOSICIÓN
aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3596204520002
Código CN308199.3
LABORATORIOS WELEDA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información