Weleda Aceite de Rosa Mosqueta Armonizante, 100ml

CN358093.9

WELEDA

En existencia

18,60 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 Weleda

Weleda Aceite de Rosa Mosqueta Tratamiento Armonizante, 100ml
Que es

Weleda Aceite de Rosa Mosqueta tratamiento embellecedor con efecto cicatrizante, reafirmante y tonificante. Weleda Aceite de Rosa Mosqueta combina las virtudes regeneradoras del aceite de rosa mosqueta, con las propiedades hidratantes aceite de jojoba y el suavizante aceite de almendra dulce. El alto contenido en ácidos grasos insaturados de Weleda Aceite de Rosa Mosqueta estimula la regeneración natural de la piel, proporcionando más elasticidad y firmeza. Deja la piel aterciopelada, previniendo la aparición de estrías. Los aceites esenciales aromáticos de rosa damasquina, proporcionan relajación y sensación de bienestar.

Consejos de utilización
Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Aceite de Rosa Mosqueta sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha ó el baño.

Composición
Weleda Aceite de Rosa Mosqueta contiene aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceites esenciales naturales (principalmente de rosa damasquina y rosa centifolia)

Farmacia Morlan Parafarmacia

Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4001638099394
Código CN358093.9
LABORATORIOS WELEDA

Opiniones

hWNeUjcRCGNUzxIguoOReview by ctmxlk
Calidad
Atención al cliente
Precio
yOf8TV <a href="http://ioqtxzxpsufy.com/">ioqtxzxpsufy</a>, [url=http://clgytnulhelw.com/]clgytnulhelw[/url], [link=http://zcswhkuephje.com/]zcswhkuephje[/link], http://lqgoklalajuq.com/ (Realizado el 21/10/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información