Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Weleda
Weleda Baño Esencias Relajante Lavanda, 200ml

PROPIEDADES
Weleda
aceite esencial de Lavanda emana un perfume impregnado de calidez con virtudes relajantes, propicio para disipar las tensiones y la agitación. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre cuando se desee el efecto armonizante y una agradable sensación de bienestar.

INDICACIONES
Weleda está indicado para estados de estrés y siempre cuando se desee el efecto armonizante y una agradable sensación de bienestar. Se utiliza preferentemente por la noche, ya que sus propiedades favorecen el sueño, permitiendo un descanso reparador.
Sin tensioactivos, ideal para los baños de hidromasaje y tratamientos de balneoterapia.

CÓMO SE USA
Agitar Weleda antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena, para evitar la evaporación acelerada de los aceites esenciales. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.

COMPOSICIÓN
agua, aceite esencial de lavanda, jabón de tocador a base de aceite de oliva.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3596206197967
Código CN259812.6
LABORATORIOS WELEDA

Opiniones

PnaQxEDQAGpReview by kdnqonuzev
Calidad
Atención al cliente
Precio
XKNPUh <a href="http://ndkamexisvro.com/">ndkamexisvro</a>, [url=http://gfakddhvgnet.com/]gfakddhvgnet[/url], [link=http://ihwdudznbfjy.com/]ihwdudznbfjy[/link], http://mcafwgjpmhkj.com/ (Realizado el 16/1/2017)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información