Weleda Crema Ducha Granada, 200ml

CN153195.7

WELEDA

En existencia

7,67 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Weleda

Weleda Crema Ducha Granada, 200ml

PROPIEDADES
Weleda

Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceite esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.

INDICACIONES
Weleda está indicado para mantener el equilibrio lipídico de la piel y protegerla de la sequedad.

CÓMO SE USA
Aplicar Weleda bajo la ducha una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

COMPOSICIÓN
agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de granada, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.
 

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4001638088442
Código CN153195.7
LABORATORIOS WELEDA

Opiniones

eOTPlYkRAyOYiReview by ivzrakr
Calidad
Atención al cliente
Precio
ONfR8y <a href="http://bvitqakusdqn.com/">bvitqakusdqn</a>, [url=http://aollhqyoejzw.com/]aollhqyoejzw[/url], [link=http://fmipslusmsxg.com/]fmipslusmsxg[/link], http://jbrctdtevtrx.com/ (Realizado el 5/12/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información