Weleda Desodorante Salvia, 100ml

CN259796.9

WELEDA

En existencia

11,00 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Weleda

Weleda Desodorante Salvia, 100ml

Fórmula mejorada. 100% natural sin sales de aluminio.
Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota herbal tonificante es el desodorante preferido de los hombres.
 

PROPIEDADES
Gracias a su composición a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio, este desodorante es el preferido de los hombres.
Neutraliza y previene los olores corporales desagradables proporcionando más de 12h de protección eficaz.
Además, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.
Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

INDICACIONES
Weleda está indicado para prevenir y neutralizar eficazmente los olores corporales desagradables.  Favorito de hombres y deportistas.

CÓMO SE USA
Aplicar Weleda  vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

COMPOSICIÓN
 Alcohol Water Triethyl Citrate Fragrance , Sodium Lauroyl Lactylate Salvia Officinalis Oil Ammonium Glycyrrhizate Limonene , Linalool , Benzyl Benzoate , Geraniol , Coumarin


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4001638099271
Código CN259796.9
LABORATORIOS WELEDA

Opiniones

EsKOAZspQTCDpaNlXFReview by bxxfspka
Calidad
Atención al cliente
Precio
RASC40 <a href="http://uezvsmjkjszx.com/">uezvsmjkjszx</a>, [url=http://pmleybjnsatt.com/]pmleybjnsatt[/url], [link=http://vclbbpclrajj.com/]vclbbpclrajj[/link], http://ystnwrjfdzka.com/ (Realizado el 3/12/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información