Weleda Fluido Facial Calmante de Almendra, 30ml

CN162228.0

WELEDA

En existencia

14,58 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Weleda
Weleda Fluido Facial Calmante de Almendra, 30ml

PROPIEDADES
El
Fluido Facial Calmante de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.

Para pieles sensibles con tendencia mixta, esta ligera crema para día y noche calma la piel y le aporta hidratación. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas, aportando el nivel de hidratación necesario que requiere la piel seca con algún tipo de sensibilidad cutánea.

Hipoalergénica, sin perfume, refuerza las funciones protectoras de la piel frente a agresiones externas y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez.
Devuelve el equilibrio y confort a la piel.Testada dermatológicamente, incluso en pieles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

INDICACIONES
Weleda
Cuidado facial calmante para pieles sensibles mixtas.
Crema ligera de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para proteger la piel sensible con tendencia mixta.

CÓMO SE USA
Aplicar Weleda por la mañana y noche en cara, cuello y escote, despues de limpiar y tonificar, mediante un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN
Agua, Aceite de almendra dulce, Alcohol, Gliceril estearato, SE, Glicerina, Cera de abeja hidrolizada , Aceite de hueso de ciruela, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico .

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4001638086882
Código CN162228.0
LABORATORIOS WELEDA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información