
Crema con color que cubre imperfecciones sin obstruir los poros, se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje. Su eficaz fórmula antibacteriana ayuda a la piel a combatir las imperfecciones y cubrir las rojeces de forma inmediata.
Beneficios
Cubre y disimula imperfecciones y granitos.
Calma la piel y no obstruye los poros.
Exclusiva fórmula antibacteriana.
Crema con color que cubre imperfecciones, granitos y rojeces. Uso local.
Aplicar una capa fina sobre las espinillas o impurezas.Repetir la aplicación si es necesario.Reduce las imperfecciones de la piel.
Extracto de corteza de sauce: El extracto de corteza de sauce contiene, entre otros, salicina y polifenoles. El extracto de corteza de sauce tiene propiedades antimicrobianas y suavizantes de la piel.
Extracto de Raíz de Regaliz:Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Propiedades antimicrobianas, calmantes y antioxidantes.
Agua destilada de hamamelis: Hamamelis Virginiana Distillate, El agua destilada de hamamelis tiene un efecto refrescante, astringente y reafirmante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca.
Agua Alcohol Dióxido de Titanio Cera de abeja blanca Alcohol cetearílico Aceite de sésamo Lanolina Fermento de lactobacillus Talco Manteca de karité Betaína Glicerina Aceite de almendra dulce Aceite de jojoba Extracto de Raíz de Regaliz Extracto de corteza de sauce Agua destilada de hamamelis Aceite de girasol Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Tocoferol Sulfato de sodio Fosfato disódico Fosfato potásico Óxidos de Hiero Aceites esenciales naturales Limoneno Linalool Aceites esenciales naturales Citral