Weleda Tónico de Cobre Piernas Cansadas, 200ml

CN259754.9

WELEDA

En existencia

Precio regular: 13,76 €

/ 10,53 €

AHORRO DEL 23%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Weleda
Weleda Tónico de Cobre Piernas Cansadas, 200ml

PROPIEDADES
Weleda
tratamiento intensivo que relaja y descansa.  Cuidado intensivo que ayuda a estimular la micro-circulación de la piel aliviando la sensación de piernas pesadas. Proporciona una acción tonificante duradera, asociando las virtudes del cobre con los beneficios del limón, hamamelis y árnica.

INDICACIONE
Weleda está indicado como cuidado intensivo que ayuda a estimular la micro-circulación de la piel aliviando la sensación de piernas pesadas.

CÓMO SE USA
Aplicar Weleda con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización..

COMPOSICIÓN
extracto hidroalcohólico de limón, de raíz de bardana, de árnica, de endrina (flor y fruto), de rizoma de Iris, agua destilada de hamamelis, glicerina, silicato de sodio, xantano, aceite esencial de limón, sulfato de cobre, ácido cítrico.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3596206262412
Código CN259754.9
LABORATORIOS WELEDA

Opiniones

VJJPWhNvOZReview by lkdywip
Calidad
Atención al cliente
Precio
Xf3GQL <a href="http://rxaqtpcuixfm.com/">rxaqtpcuixfm</a>, [url=http://diibqzhwiuup.com/]diibqzhwiuup[/url], [link=http://qxlujbefngkn.com/]qxlujbefngkn[/link], http://uoqivxwmmain.com/ (Realizado el 11/1/2017)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información