
La Mascarilla FFP2 de Xacara cumple con los requisitos generales de salud y seguridad especificados en el Reglamento (UE) 2016/425 y en las normas EN 149:2001 + A1:2009. Está fabricada con protección respiratoria contra las partículas y cuenta con cinco capas, puente de la nariz de alambre y lazo elástico de sujeción de las orejas.
Esta mascarilla tipo EPI te ofrece protección frente al COVID 19 y otros tipos de virus. Protege de fuera hacia dentro en distintos grados, filtrando el aire inhalado para evitar la entrada de partículas contaminantes en el organismo. Tiene un diseño de concha y copa medio plegado y está disponible en color blanco y talla adulto.
Xacara Mascarilla FFP2 está indicada para proteger contra contaminantes ambientales.
Antes de colocarte la mascarilla FFP2, lávate bien las manos. Toca solo las gomas elásticas de la mascarilla y colócala sobre a nariz y la boca. Asegúrate que no quedan grandes espacios entre tu cara y la mascarilla. A continuación, pasa las bandas elásticas por detrás de las orejas y ajusta la pinza nasal a la nariz.
Para retirarla, quítatela tirando de las gomas elásticas, ya que la parte delantera de la mascarilla podría estar contaminada. Deséchala inmediatamente y lávate las manos.
Te recomendamos no usar la mascarilla durante más de 8 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, te recomendamos sustituirla por otra.
No la reutilices.
No es válida en condiciones de baja calidad del aire o en zonas poco ventiladas. Recuerda que esta mascarilla no aporta oxígeno.
Es una mascarilla de uso no médico y no estéril.
Conserva en un lugar seco, sin exposición a la luz solar directa y a temperatura ambiente (5 – 40ºC).
Este producto tiene una caducidad de 2 años a partir de la fecha de fabricación.
Este producto no tiene devolución.