Xhekpon Solución Cutánea Monodosis, 10 Ampollas de 2.5ml

CN155244.0

XHEKPON

En existencia

11,38 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles


Xhekpon Solución Cutánea Monodosis, 10 Ampollas de 2.5ml

PROPIEDADES
Xhekpon Solución Cutánea es un cuidado facial, del cuello y del escote. Son unas ampollas monodosis que proporcionan un efecto flash al instante. Solución tensora de Hidrolizado de Colágeno, con aloe vera. Se extiende fácilmente sobre la piel. No reseca. No engrasa. No incomoda. Aporta péptidos de colágeno y bioactivos de Aloe Vera que contribuyen a la estimulación de la regeneración cutánea. Proporciona un efecto tensor instantáneo que actúa tersurizando la piel. Se estructura en delgado film que ilumina la piel, así como facilita la posterior aplicación y asentamiento de maquillaje.

INDICACIONES
Xhekpon Solución Cutánea está indicado para aliviar los estados de congestión y enrojecimiento de la piel, proporcionar suavidad y tersura, hidratar y suavizar la piel y mejorar la aplicación del maquillaje.

COMO SE USA
Abrir una ampolla y aplicar suavemente el contenido sobre la piel limpia de manera uniforme. No retirar el producto. A continuación se puede aplicar cualquier crema facial o maquillaje.
Ingredientes

COMPOSICIÓN
Aqua. Hydrolyzed Collagen. PEG/PPG-14/4 Dimethicone. Parfum. Quaternium-15. Ethylparaben. Benzoic. Acid. Disodium. EDTA.


 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001552440
Código CN155244.0
LABORATORIOS XHEKPON

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información